jueves, 18 de junio de 2009

Crisis económica + corrupción.

La crisis económica es algo que todos estamos sintiendo, de mas está decir ahorita que nos preparemos, porque si no nos hemos preparado, déjeme decirles que ya nos agarró así.

Al nuevo gobierno lo han dejado bien enhuevado, y es insultante ver cuanto pisto se gastó la secretaría de la familia por una fiesta navideña, parece que a todos los asistentes les daban $1000, como mínimo, de regalo de navidad.
Ahorita si le caería bien aunque sea un sueldo de esos que les pagaban a los que tenían plazas fantasmas en el CNR.

No se porque el gobierno anterior, decía tanto en enero, que todo estaba bien en cuanto a lo económico, bueno, al parecer todo no estaba bien, o quizás si estaba bien, pero al perder las elecciones, todos aprovecharon para sacar todo lo que podían antes que el nuevo gobierno tomara posesión.

En cuando a la electricidad no se que pensar, la verdad no se a cuanto estará la luz en otros países que dependen del petróleo para producir, pero aquí donde se produce electricidad mayormente por presas hidroeléctricas, las cuales supondría yo es menos costoso que el petróleo, los recibos de luz de la gente particular, parecen ser recibos de grandes empresas que tienen mucho equipo eléctrico. Ahora tener un refrigerador es un lujo, por el gasto de electricidad de éste.

Ahora estamos viendo la verdadera magnitud de la crisis, combinado con el hurto que hizo el gobierno anterior. Todo el mundo desea que aunque sea la devolución de la renta hubieran dejado para mas o menos palear esa actual situación.

Bueno, a esta crisis no queda nomas que plantarle cara, y enfrentarla como se pueda. A comer salteado se ha dicho, y a acostumbrarse a comer alimentos no perecederos, impensable usar el microondas, y lavar la ropa a mano y secar los trapitos al sol (que con estas lluvias está difícil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario