jueves, 4 de junio de 2009

Antes de El Salvador vs México

Falta poco para que de inicio el partido entre las selecciones de El Salvador y México en el estadio Cuscatlan, que puedo decir, ha habido de todo antes de este partido, polémicas de una y otra naturaleza.

Por una parte está la indignación que ha sentido la prensa mexicana por la iniciativa de la afición salvadoreña de ponerse tapavocas, pareciera que esto tomó mas importancia que el partido mismo.
Muchas reacciones de los jugadores de la selección de México, mientras que la selecta se mantiene concentrada trabajando sin hacerle caso a esta cuestión.

Por otra parte el desmadre que se hizo con las entradas, parece ser que la gran mayoría de estas terminaron en el mercado negro, y bueno a mi muy humilde opinión ahí deberían quedarse, me imagino que el estadio se va a llenar, pero tampoco me sorprendería ver grandes espacios sin gente en el estadio, es decir, la selecta puede ser muy selecta, pero no significa que valga tanto como para dejar de comer un mes por verlos jugar.
Los "coyotes" están vendiendo a un 400% sobre del valor de las entradas, y parece ser que a estos señores les vendieron las entradas a sobre precio también. La pregunta es, ¿Quién les vendió las entradas a esta gente?
En un canal local vi un reportaje, donde un revendedor acusa al Sr. Presidente de la comisión normalizadora de ser el responsable.

La otra y última polémica la causó un correo que mando la comisión normalizadora a los medios de comunicación. Parece ser que toda la acreditación que autoriza a entrar a los medios al estadio para cubrir el partido ha sido revocadas. Parece ser que lo que quieren hacer es renovarlas o algo por el estilo, pero lo que deja dudas es que el Presidente de la comisión dice que dejaría entrar a los reporteros, con la condición que entren sin cámara.
Bueno a mi me parece que es como que me dijeran a mi, programá pero no uses la compu.

Bueno todo esto ha pasado antes del partido, hoy no me atrevo a pronosticar ya que no me ha ido bien en los últimos pronosticos que he hecho a manera personal, no quiero darle mala suerte a la selecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario