lunes, 1 de junio de 2009

Teoría: Competitividad femenina

Platicando con unos amigos nos dimos cuenta que la muchas mujeres tienen un sentido de competitividad especial.
Me atrevo a decir que el 90% de los que me leen son hombres, es decir, a lo mejor me lee una mujer y otros 9 majes. Por eso mismo está de mas preguntarle a las mujeres si esta teoría que estoy a punto de plantear tiene algo de verdad.

La teoría consiste en que las mujeres por su sentido de competitividad a la hora de buscar pareja pareciera parecerle mas atractivos los hombres que ya tienen pareja. Esto es porque he oído muchas veces a los hombres que dicen "cuando tengo mujer, todas las mujeres me hacen ojitos, cuando estoy soltero ni un pedo me tiran". Todo pareciera ser que la ley de Murphy esta conspirando en ese momento contra los hombres, pero ¿será acaso toda la culpa de Murphy?
En lo personal tengo mucho tiempo de no tener novia, y en efecto no he tenido mucho "pegue" que se diga. También un amigo hace poco me comentaba que mientras andaba por los centros comerciales con nosotros, o con otros amigos hombres, todo era normal, es decir, no le salía ninguna chera que le hiciera como se dice vulgarmente "el indique". Pero cuando salió con su novia, le daban miradas y veía actitudes que rayaban en lo descarado.

¿Será acaso que el mayor atractivo que puede tener un hombre es una mujer a su lado? Bueno, esa es nomas mi teoría, comenten si les parece o si están en desacuerdo, no me enojo si es así, después de todo cada uno es libre de expresar sus ideas.

3 comentarios:

  1. Bueno creo que soy la femina entre los 10 caballeros.. creo Ro que la competitividad esta mas en la testosterona que en el estrogeno, son ustedes los que de forma nata los que aman la competencia, un juego de football, una carrera, lo emocionante que se hace conquistar a una mujer que dice NO.. son ustedes los que aman la competitividad, es parte de su esencia, lo que sucede es que cuando están solos no todos llaman la atención recordemos que no podemos dejar de lado que seguimos teniendo instinto animal, y en este reino unos llamamos mas la atención que otros, pero cuando andan con una mujer llaman la atención por lo bien que la pueden tratar y nosotros lo admiramos no es que pretendamos algo con ustedes, lo que pasa es que los hombres siguen siendo entes descarados que no dejaran ir ninguna oportunidad.. yo en lo personal cuando un hombre tiene novia pienso que puede ser mas mi amigo porque es parte esta llena por alguien mas y me puede ofrecer una pura y clara amistad pero me decepcionado mucho también!.. créemelo no me gusta ver como en un centro comercial un chero tomado de la mano de su novia te ve con cara de deseo.. digo quienes son los malos del cuento en fin!... SOLAMENTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, al menos tuve un comentario en este post :D

    ResponderEliminar
  3. Puedo contribuir a tu teoría añadiendo el componente machista;un hombre con novia se siente tan seguro de sí mismo que cualquier mirada de otra mujer ya la siente como acoso sexual!!!! Tan así, que se cae en el juego femenino de la competitividad que planteas... "Si él se fijo en ella , no será dificil que se fije en mí" ,(lo he escuchado de alguna amiga)entonces se vuelve un círculo vicioso del cual todos somos partícipes.... Hay muchos matices en éste tema y se vuelve escabroso tratar de concluir , ya que la pareja que tengamos puede también parecerle atractiva a otro tipejo y asi sucesivamente...
    Todos somos calientes, todos no estamos a gusto como Dios nos tiene,pero no se preocupen ! para todas hay !hahahaha

    ResponderEliminar