domingo, 5 de julio de 2009

Golpe, posturas y Honduras


La situación actual en Honduras es difícil, la postura de todos los organismos internacionales está clara, mientras que la posición del gobierno in facto también está clara.
Nadie da su brazo a torcer, parece que hoy ambos lados solo tienen en común una cosa, y esa es negociar con los oídos tapados, es decir, cada uno esta decidido a hacer valer su postura y negarse a escuchar cualquier otra.

En estos momentos se oye la postura de ambos lados, menos la de Honduras, por ejemplo el gobierno que está en Honduras dice que renuncia a estar en la ONU, mientras que la ONU dice que no acepta esa postura ya que no es la postura oficial ya que no reconoce a ese gobierno, mientras el pueblo no sabe cual es la verdadera situación en la que se encuentran.

La verdad es que solo espero que las cosas se resuelvan de mejor manera, que no explote una guerra civil ni nada parecido, lamentablemente ya ha habido al menos una muerte de un joven manifestante, espero que no sigan muriendo hondureños por esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario