Hoy escribo, solo porque ya paso de moda el ultimo tema sobre el que escribí, por eso aunque no tengo nada concreto que decir, voy a decir mucho, o puede ser que al final lo mucho que escriba quede en nada.
En primer lugar, he oído que los cuches no tienen la culpa, la gripe porcina, no tiene nada que ver con los pobres cuches. En las noticias vi que según los estudios recientes, la nueva zepa, o como se escriba, no tiene nada que ver con los cerdos, y ojo con cerdos no me refiero a algunos políticos que andan por ahí, sino a los animales de los cuales nosotros los humanos les sacamos toda la carne y hasta las tripas para hacer cualquier cosa comible.
Hoy no se están vendiendo cerdos, por la fama que se ha hecho. Bueno, si algo bueno sale de esta mal información, es que al menos por un rato nos ponemos a dieta de carne de cerdo. Hoy los cuches se sienten como pavos en 26 de diciembre.
Por otra parte, en otro blog, leí sobre el final de los tiempos, bueno, cuando leí el titulo, pensé que estaban hablando de una película, luego vi que era un sermón citando versículos de la biblia.
La cuestión es que supuestamente el 12 de diciembre del año 2012 se acaba el mundo o algo parecido. Bueno, si los Mayas lo dicen, quien soy yo para negarlo, pero igual si se acaba, que se acabe, y aprovechemos mientras llega el momento, sino igual sigamos aprovechando.
Algunos políticos ya empezaron a aprovechar.
La onda, es que hay que ver lo boniiito, porque que boniito es lo boniiito.
Si y al final como lo sospechaba, todo lo que he dicho en esta entrada, es un poco mas que nada. Bueno mara, relajense, sean felices como puedan, y si no son felices, rebusquense por serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario