domingo, 3 de mayo de 2009

Una Porquería


En lo que llevo escribiendo en el blog, nunca había hablado sobre películas, pero esta vez no pude resistirme a no dar mi opinión sobre una.
En estos días se estrenó la película llama "Dragon Ball Evolution". Acabo de ver esta película, bueno, creo que el tema de la entrada dice mucho.

Yo se que a muchos no les gusta Dragon Ball, sin embargo hay un montón de gente que si se hecho toda la serie, y yo me incluyo en ese montón.

Quiero decir que antes de ver esta película yo sabía que era un desastre, pero quise ver con mis propios ojos, la magnitud del desastre hecho a la historia original.
No se que pensara el maistro Akira Toriyama pero si yo fuera el estaría indignadísimo por tan lamentable intento de reproducir la historia. Entiendo que a lo mejor pensaron que no era prudente hacer osos que hablaran, ni cerdos que se transforman pervertidos, o otro sin fin de animales que hablan. Eso en verdad lo entiendo, pero en esta ocasión parece que medio vieron unos capítulos y de ahi tijeriaron para que se adaptara a un entorno "normal" un goku, un picollo.
Ciertamente nadie parece estar conforme con el resultado final de este proyecto, solo cabe decir que cuando bajé esta película el nombre del archivo al empezar a bajarlo tenía el mismo nombre que el título de esta entrada.

De una de las cosas por la que si estoy contento es por no haber pagado por ver esta película, ciertamente no me arriesgue a desperdiciar mi dinero y realmente no me arrepiento de haber preferido bajarla, aunque desperdicié un poco de mi tiempo en bajarla, pero como dicen por ahí "al mal, el menor posible".

Pero lo que pienso yo es que si no vas a hacer algo bueno, de algo que ya es bueno, mejor no hagas nada. Es decir, siempre hay que buscar mejorar las cosas, hacerle upgrade y no downgrade (a excepción del Vista al XP :P).

La recomendación es que no pierdan el tiempo en ver esta película, y si se quieren quitar la espinita y solo verla por curiosidad, mejor bajenla o veanla online, porque la verdad esta película no vale ni siquiera el dolar por tenerla pirata.

3 comentarios:

  1. completamente de acuerdo Rodrigo :D

    ResponderEliminar
  2. uta, yo tambien la baje solo por curiosidad...no soy fanatico de ese tipo de cosas, pero no niego haber visto esta serie durante un tiempo.....la peli es un real asco, ni siquiera termine de verla por la indignación, no vale la pena ni bajarla...

    ResponderEliminar
  3. Un titulo q refleja lo que es un verdadero asco, la pelicula para empezar no respeta el guion de la serie q desde ahi la termina de cagar la pelicula, pq uno se hace la idea de ver la pelicula segun la historia del anime pero por gusto mejor me hubieran regalado el dinero q gastaron en ella jajajjaa

    ResponderEliminar