Bueno al parecer no se le hizo a la "comisión" normalizadora, tuvo que ceder el maitro calvo, ni siquiera su ex compañero de trabajo estuvo de acuerdo en los precios elevados de las entradas para ver a la selecta.
Esta de más decir que el sentir de la afición se dejó ver en lo vacío que lucía el estadio en el primer partido de la hexagonal. Al parecer a Calvo no le era suficiente tener un sueldo más elevado que el mismo presidente del país, nunca es suficiente cuando de pisto se trata.
"Son los precios más baratos que hay en la zona" estas fueron las palabras del presidente de la comisión normalizadora, bueno al parecer el piensa que la afición de soya, san jacinto, y otros lugares de san salvador ganan relativamente igual que la mara de Columbus y el DF.
Estamos en crisis económica, los partidos en la noche terminando tipo 9 ya cuando no hay buses, es decir hay que pagar taxi, además la cena de carne de chucho del estadio que no es de gratis.
A lo mejor a este maistro si le parecen muy baratas las entradas con ese sueldo que solo él y unos cuantos contados con los dedos de una mano ganan en este país.
En la radio escuche a un conocido periodista que fue compañero de él tratando de defender la posición del presidente de la comisión, este periodista criticaba el sentir de la afición, diciendo que cada 10 años se dan partidos como estos, que hay que hacer un sacrificio extra por la selecta.
Bueno pienso que la selecta será muy selecta y querida pero solo un loco pondría a la selecta antes que el sustento familiar. Luego pareció hasta criticar al presidente del país por apoyar la iniciativa de bajar los precios, diciendo en tono de mofa "Sr. Presidente bájeme el recibo de la luz, esta muy caro, bájeme el recibo del agua". Quizás no se acuerda que el Sr. Presidente fue también compañero suyo.
Bueno pero finalmente los precios han bajado, estamos felices por eso, podremos ir a apoyar a la selecta sin aguantar hambre. Ya era hora que el sr Calvo le entrara mas a los frijoles y dejara un ratito las hamburguesas finas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario