sábado, 14 de febrero de 2009

14 de Febrero


Día del Amor y la amistad.
Un día en que muchos andan románticos, bueno yo pienso que es genial sentirse bien en este día, sobre todo si tienes novi@, espos@, pareja o un con que.
Sinceramente yo no tengo ninguna de las anteriores, por eso tengo la oportunidad de ver este día de un punto de vista menos sentimental.

Es una oportunidad para hacer comercio para mucha gente, vender flores, chocolates, los restaurantes con ambiente adecuado, los cines, casi cualquier lugar donde se pueda pasar un rato bonito con la pareja. Será bueno ver si este día ayuda un poquito al comercio, ya estos días de crisis como que no ha sido su mejor momento.

En lo personal para mí este día es como un día común y corriente, a lo mejor algunos me considerarán Grinch de algún tipo por pensar así, pero que se le va a hacer, así es como me siento.

Bueno, en fin, felicidades a todos los que tengan con quien pasar este dia, que se la pasen bien, y que gasten mucho pisto para ayudar al comercio y la economía XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario