lunes, 9 de marzo de 2009

Hecho lamentable

No quería hablar de política pero me vi obligado a ello por un suceso que no me parece y me parece reprochable.
A mi me puede valer un pepino que los partidos políticos en mi país se digan lo que sea, se inventen lo que sea el uno del otro. Realmente es difícil decidirse entre el miedo infundido al votar por uno, y el tartamudismo del otro candidato, lo único que nos queda es decir en el futuro: "Ese es mi presidente, que vergüenza".
Bueno al margen de eso lo que no me pareció de lo mas penoso fue el cierre de campaña de uno de los partidos, no por los discursos que dijeron, ni lo que se mandaron a decir, ni el apoyo que tuvieron, sino porque se les ocurrió hacerla en el único estadio decente que este país tiene, sabiendo que pronto habrá partido eliminatorio al mundial en el. Bueno quizás por se una administración privada por eso se dio; mmmm pensándolo bien, si fuera una administración pública igual hubieran prestado el estadio ya que bueno, los que hicieron el evento, no solo las pueden sino ellos son los que no tienen que pedir permiso para hacer cualquier cosa que se les ocurra.

Estoy seguro que la cancha va estar decente para el día del partido, pero no podemos disponer por intereses de unos cuantos el poco patrimonio deportivo del país.

Otro hecho lamentable es uno que no extraña, un equipo de primera división no quiere prestar a los seleccionados, ese equipo el Alianza F. C. Este equipo además de ir directito al decenso por su rendimiento no le bastó lamentarse y decidió que el resto del país se lamentara también, reduciendo las posibilidades de hacer algo frente a la selección de Estados Unidos.
Bueno milagrosamente el profe de los Cobos todavía no se ha cansado y sigue al pie del cañón frente de la selecta, a pesar que algunos no lo quieran dejar trabajar.

1 comentario:

  1. Puya Rodrigo!... sos todo un luchador patriotico para el deporte salvadoreño!

    ResponderEliminar