sábado, 3 de diciembre de 2011

Empatía

Se que probablemente esta sea una de las entradas que nadie leerá, ni dará importancia. No me importa, esto es lo que siento por el momento y por eso lo comparto.

Se alegra mi corazón por los amigos nuevos en el camino,
por ver la felicidad en los rostros de mis hermanos.
Se alegra mi corazón al saber que existe el amor,
al ver la sonrisa de los padres y futuros abuelos.

Estoy felíz porque mis amigos son felices, porque yo se y estoy seguro
que ellos merecen la felicidad.
Estoy felíz  por mis hemanos, que han encuentrado en su camino  a su compañero
de viaje.

Esa es la felicidad que siento, es la felicidad que me toca vivir,
es la felicidad que merezco.
Seré siempre felíz por ustedes mis amigos, hermanos del alma, mas guardo
la esperanza de algun día poder sentir la felicidad que a ustedes les ha tocado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario