Ayer la selecta jugó contra Trinidad, y perdió, no fue sorpresa debido al nivel similar que las dos selecciones manejan, cabe mencionar que la selección lo menos que mereció fue un empate, pero por cosas del fútbol, y también por que el portero de Trinidad parecía que se había bañado con ruda, o mejor dicho, los delanteros de la selecta le tiraban la pelota siempre a donde estaba el portero.
Si algo bueno se puede sacar de ese partido es el buen nivel que mostró la nueva incorporación del combinado nacional, Alvarez causó a todos una muy buena impresión.
Se ve que se puede alcanzar un buen nivel jugando al fútbol, pero quizás para ello se necesita desarrollarse en otro entorno que no sea el local. En el fútbol viciado que hay aquí parece surgir poco. Alguien ayer me decía que quizás podamos ir al mundial del 2014 pero si se convoca a todos los hijos de salvadoreños que hay por todo el mundo. Me lo dijo en tono de broma, pero si lo pensamos mejor no parece una idea tan descabellada. Digo, si vemos a jugadores que han surgido de Surinam conocidos como internacionales holandeses como Davids, Ruud Gullit, Drenthe, Frank Rickard. Porque nosotros que somos la mera mengambreya en eso de la chaveliada no podemos tener salvadoreños chaveliados.
Bueno esa es una idea que estoy seguro que nadie la tomará con seriedad, pero idea en fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario